banner app interiorPNG


Hallaron muerto a un rafaelino en su casa y sospechan de un homicidio

Policiales 24 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un octogenario fue encontrado sin vida en una vivienda ubicada en calle Edison y España. Las sospechan recaen sobre una persona que habría usurpado la casa.
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero

Anoche, uniformados de la Seccional 13ª acudieron a una finca sita en la intersección de las calles Edison y España, donde Emanuel T. (empleado municipal) manifestó que momento antes se hecho presente en la casa de su tío de nombre Brisio Alfredo Montenegro, de 80 años de edad, residente en la calle Italia al 1700, habida cuenta de que hacía días que no tenía noticias.

Allí, según la fuente calificada en la que se abrevó, ubicó a Pascual Alejandro F. (de 31 años de edad, y domicilio en la calle Romitelli al 100) junto a hijos menores de edad, y que al consultar dónde se encontraba su tío se originó una pelea a golpes de puños.

La persona que estaba en la casa fue trasladada hasta el Hospital local, presentando lesiones, y al respecto el fiscal en turno dispuso que se inicien actuaciones por lesiones dolosas (cuando existe intención de provocarlas) al empleado municipal, por usurpación al vecino lesionado, y por pedido de paradero en la persona del anciano de mención.

Detalles

Cuando policialmente se trabajaba en mérito a lo antes señalado, nuevamente Emanuel T. se comunicó con la Policía en esta caso para solicitar presencia en una finca sita en inmediaciones del cruce de las calles Italia y Abele.

El hombre dijo que la casa era propiedad de una familia (brindó la identidad), y que era ocupada por Pascual Alejandro F. y tres hijos, habiendo ingresado a la misma con autorización de la propietaria, quien en la actualidad se encuentra en litigio con la persona antes nombrada por una denuncia de usurpación, con conocimiento de Fiscalía local.

Por otra parte, el denunciante contó que había ingresado al inmueble y que en el sótano -precisamente en los escalones de una escalera- observó gotas de sangre.

La novedad fue impuesta al fiscal actuante, y este ordenó la presencia de policías de Investigaciones y Bomberos, y que se tenga presente la causa por el pedido de paradero de Brisio Alfredo Montenegro.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar