banner app interiorPNG


Comienza la 112º ExpoRural

Locales 21 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde mañana a las 10, toda la actividad agropecuaria, comercial e industrial se concentra en la Sociedad Rural de Rafaela.
ru2

Con buen clima previsto desde mañana jueves y hasta el domingo, ya está todo listo para abrir las puertas a cientos de visitantes que recorrerán las 4 hectáreas de la Sociedad Rural. En las primeras horas del jueves concluirá el ingreso de animales, y de ese modo estará todo dispuesto en los diferentes sectores . Será a las 10 de la mañana de este jueves que se abrirán las cintas en el portón principal del predio.


Autoridades y los primeros visitantes participarán de una recorrida por las calles de la 112º ExpoRural de Rafaela y la Región en la que se vinculan el campo con la ciudad, el comercio y la industria de la mejor manera.


Cabe mencionar que visitantes de toda Santa Fe y también de provincias vecinas estarán participando las 19º Olimpíadas Agrotécnicas en el 62º Concurso de Dibujo y Pintura, además de las actividades para adultos. Asimismo, mañana y el viernes muchas escuelas de la ciudad y la región estarán recorriendo toda la exposición. Los más chiquitos se enfocarán en la granja educativa, el tambo demostrativo, los animales de granja y mirando a los más de 100 ejemplares de Holando  que desde el viernes y hasta el sábado serán juzgados en la pista más importante de la raza a nivel nacional .


Lo más saliente de la agenda de este jueves será la definición del 99º Concurso de Vacas Lecheras que se inició este miércoles. A las 19:30, estará el analista económico, Salvador Distefano, hablando sobre “La economía en modo electoral. El campo frente a dos modelos económicos, granos, carne, leche y la guerra comercial”, en el Auditorio 1 (salón Centenario). A las 20:45, en el auditorio 2 se realizará la cena de premiación de la tercera Competencia de Vacas a Campo y el 99º Concurso de Vacas Lecheras .

Los tickets tendrán un costo general de $150 para jueves y viernes, menores y jubilados sin cargo. Para sábado y domingo, menores de 5 años sin cargo, entre 6 y 16 años al igual que los jubilados $100; y la entrada general $200. 



Te puede interesar