banner app interiorPNG


"Estoy triste con la realidad que tenemos"

Locales 21 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amalia Granata pasó por nuestra ciudad. Asistió al comedor Rellenitos de Amor y habló de las elecciones que se vienen en octubre.
multimedia.normal.8595c6eb5fea632b.6e6f726d616c2e6a7067

La diputada provincial, recientemente electa, Amalia Granata, visitó nuestra ciudad en la tarde de ayer para acercar alimentos al Comedor Rellenitos de Amor, que funciona en el barrio Güemes, acompañada por parte de su lista "Somos Vida", que ella misma encabeza dentro del Partido Unite. También estuvieron presentes el pastor evangélico Walter Ghione y los diputados provinciales electos, el rafaelino Juan Argañaraz, quien fuera hasta hace unos días presidente del barrio San José, actualmente docente de la UTN y Nicolás Mayoraz.
Recordemos que la actriz ya había estado en esta misma Copa de Leche y había dicho, en su última visita, que iban a volver a pesar de que no ganaran, porque la intención es seguir recorriendo los lugares carenciados y ayudar en este momento difícil que atraviesa el país. "Volvimos a recorrer la provincia, más allá de que no asumimos todavía como bloque. Estamos trabajando con proyectos y surgió la necesidad de comenzar a trabajar y traer alimentos a la gente que realmente lo necesita. Esta es una de prioridades más importantes que tiene la provincia, así que acá estamos", dijo la diputada y agregó que "estoy un poco triste con la realidad que tenemos los argentinos, cómo estamos todos. Ver como se pelean, si las medidas están bien, sí están mal, que si hizo este, si hizo el otro... y cuando venimos a los barrios vulnerables sabemos que la gente que la está pasando mal, hoy la está pasando peor. Estaría bueno como políticos dejar nuestras mezquindades de lado y empezar a trabajar por la gente que hoy atraviesa una situación complicada. Desde nuestro bloque son los niños los que más nos importan y por eso hoy estamos acá", sostuvo.
En relación a la defensa de las dos vidas, que pregona a través de su partido, Granata expresó que "en esta elección el bolsillo fue lo principal a la hora de votar y el enojo que la gente tiene con este gobierno. Ojalá recapacitemos, lo vivimos el día a día las necesidades y la situación económica de la gente, pero si vuelve lo otro realmente, para nuestros valores, y el deterioro, que es por lo que luchamos todos los días, va a ser la destrucción", dijo y añadió que "Somos un espacio independiente, somos vida, y estamos trabajando para este espacio".
A modo de cierre, destacó que "venimos y colaboramos porque la tarea que hacen en este barrio es increíble. Nosotros estuvimos recorriendo la provincia, venimos de Santa Fe y de visitar algunos merenderos, y la tarea social que hacen es increíble y hay que apoyarla. Y hoy más teniendo un cargo", dijo. 

Te puede interesar