banner app interiorPNG


Asume Lacunza y hablará antes de la apertura de los mercados

Nacionales 20 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Hacienda dará una conferencia de prensa a las 9 en el microcine de la cartera económica. El titular del Banco Central, Guido Sandleris, lo hará a las 9,30 hs, previo a la apertura de los mercados.
in1566293774925

La presentación del ministro de Hacienda de la nación, Hernán Lacunza, será este martes por la mañana, momentos después de jurar en el cargo. El acto que se realizará en la Casa de Gobierno y previo al inicio de las operaciones del mercado.

Fuentes del entorno del flamante funcionario indicaron que Lacunza sólo hablará y no habrá preguntas ni anuncios.

En tanto, el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, ofrecerá una rueda de prensa a las 9,30 en la sede de la autoridad monetaria.

Si bien este lunes no hubo mercados en la Argentina por el día no laborable, las acciones y bonos argentinos cayeron en la bolsa de Nueva York.

Cumbre

Ayer el presidente Mauricio Macri encabezó una cumbre de Juntos por el Cambio en Olivos. El objetivo de la reunión fue informar a los dirigentes aliados lo hablado antes con Lacunza y diagramar los pasos a seguir en materia de gestión y de campaña, de cara a las generales de octubre en las que Macri buscará ingresar al balotaje frente a Alberto Fernández.

Al retirarse de la reunión, la dirigente Elisa Carrió, quien fue la primera en llegar a Olivos y la última en irse, hizo breves comentarios a la prensa: "Siempre lo dije, ganamos en octubre", insistió.

Además de Macri y Carrió, estuvieron los mandatarios porteño y de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, como también los legisladores radicales Mario Negri y Luis Naidenoff.
También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ex funcionario Mario Quintana y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Te puede interesar