
El economista de Alberto Fernández aseguró que no se reestructurá la deuda
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Guillermo Nielsen, actual referente económico del Frente de Todos, aclaró que su espacio político no tiene previsto reestructurar la deuda con los tenedores de títulos de deuda de la Argentina.
"Queremos evitar una situación de conflicto con los tenedores de bonos", aseguró Nielsen.
Con estos dichos, el economista aclaró los alcances de una respuesta de Fernández en un reportaje donde sugirió que negociaría la deuda "bonista por bonista".
"Hablaré con los acreedores a ver qué podemos hacer. Los que tienen los poseedores de títulos argentinos. Pero eso es toda una tarea de negociación. La verdad es que estas cosas son negociaciones. No hace falta discutirlas teóricamente. Hay que sentarse a discutir uno por uno, como hicimos con la deuda en su momento", puntualizó el candidato ganador de las PASO.
"Nosotros le pedimos a los tenedores de bonos que acepten una quita del 75% y era una discusión de uno por uno. Ese es el gran trabajo que hizo Guillermo Nielsen en su momento", comentó Fernández, en referencia a la restructuración de deuda de febrero de 2005, durante la presidencia de Néstor Kirchner.




Bullrich se puso a cantar a Lali en plena tensión con el Gobierno: “No me importa”

Bullrich, sorprendida por los cambios en Discapacidad: “Quedás como tonto o como que engañás”

Malvinas, Milei, Trump y fútbol: el video con el que el Gobierno volvió a poner la soberanía en el centro

“A mí también me decían loco”: Milei recreó con IA un diálogo con Sarmiento por el Día del Maestro

Argentina avanza con la compra de cuatro helicópteros Black Hawk a Estados Unidos



Siniestro en la Rotonda Norte: reportaron una persona atrapada y hubo un traslado

Dos incendios sacudieron la madrugada rafaelina: un taller y un auto, envueltos en llamas

Noche récord, sin números concretos: "Cacho" Deicas hizo vibrar a una multitud en Rafaela

Allanamientos por apuestas clandestinas: Ramona fue uno de los puntos del operativo




