banner app interiorPNG


Trágica muerte de rafaelino tras caer de un techo

Policiales 16 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Subió al techo de su casa para solucionar un inconveniente en la cisterna de almacenamiento de agua y cayó. En la tarde de este viernes se produjo su fallecimiento.
SIES-107-Ambulancia
SIES-107-Ambulancia

Un hombre de 44 años, Ariel Alberto Pieruccioni, falleció en la tarde de este viernes como consecuencia de un accidente doméstico ocurrido en un domicilio de calle Eloy Gaitán, en el barrio Malvinas Argentinas. Ariel había subido al techo de la vivienda para hacer una reparación o solucionar algún tipo de problema en el tanque de agua, y perdió el equilibrio cuando se encontraba a algunos metros de altura, cayendo al vacío y sufriendo graves lesiones.

Luego de ser trasladado rápidamente a un centro asistencial, Ariel fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero su estado era muy grave y finalmente los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos.

La infortunada víctima tenía un taller dedicado a electricidad del automóvil y era una persona conocida por sus compromisos sociales con instituciones: colaboraba asiduamente en la Parroquia Sagrado Corazón; era integrante de la cooperadora de la Escuela Belgrano y también de una subcomisión del club 9 de Julio. 

Fuente: Castellanos

Te puede interesar