banner app interiorPNG


El nuevo Desvío de Tránsito Pesado es la única traza habilitada para camiones

Locales 16 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela informa que es el único camino permitido para la circulación de camiones que estén de paso por la ciudad.
inauguraciónjpg
Momento de inauguración de la obra

Los vehículos que ingresen por la Ruta Nacional 34, desde el Norte o el Sur, deberán seguir por el Camino Público N° 5 hasta el Camino Público N° 27 y, desde ahí hacia el Sur por dicha arteria hasta la Ruta Provincial N° 70 y su continuación.

En tanto que los camiones que ingresen por la Ruta Provincial N° 70 desde el Oeste de la ciudad, y se dirijan hacia el sector de la misma Ruta Provincial N° 70 ubicado al Este de Rafaela, deberán hacer el siguiente recorrido: Ruta Provincial N° 70 continuando por avenida Luis Fanti hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 34, tomar dicha vía (avenidas Ángela de la Casa e Intendente Octavio Zóbboli) hacia el Norte, hasta su intersección con el Camino Público N° 5, tomar el Camino Público N° 27 y seguir hacia el Sur hasta la Ruta Provincial N° 70.

Por otro lado, quienes ingresen por la Ruta Provincial 70, deberán seguir el trayecto inverso, comenzando desde el Camino Público Nº 27.

Es importante aclarar que los camiones que deban realizar algún ingreso a la ciudad para descargar mercadería, deberán solicitar el acompañamiento correspondiente al área de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela.

Ante la utilización de esta nueva traza, resultó necesario realizar modificaciones en los sentidos de circulación de las arterias que forman parte del ingreso Este de Rafaela, por el sector de Paseo del Este.

Es por eso que se suprimió el doble sentido de circulación de las calles colectoras de avenida Santa Fe a los fines de permitir una circulación continua y ordenada a través de la coordinación de los nuevos semáforos.

De este modo, calle Jorge Luis Borges adopta un sentido de circulación de Este a Oeste, desde calle Tettamantti hacia el oeste; mientras que calle Mendoza, desde Tettamantti hacia el oeste, tiene un sentido de Oeste a Este.

Te puede interesar