banner app interiorPNG


Violento choque en Esperanza dejó como saldo un lesionado

Policiales 03 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se produjo este sábado en la zona urbana cuando un automóvil impactó a un camión que estaba parado por el semáforo. Su conductor se trasladaba solo y sufrió lesiones.
Choque

Esta mañana se produjo un espectacular accidente en calle Amado Aufranc entre Mitre y Janssen cuando un automóvil Peugeot 206 impactó con un camión que estaba detenido aguardando que el semáforo le otorgue paso.

El automóvil impactó con la rueda trasera izquierda del camión y salió despedido hacia el carril contrario de la calle Aufranc al 2200 para terminar sobre la vereda Sur de ese lugar.

El conductor del automóvil se trasladaba solo y sufrió lesiones que obligaron a ser retirado del lugar por el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios para luego ser trasladado por el servicio de emergencia médica.

El trabajo de Bomberos Voluntarios en el lugar se completó con el cuidado del lugar para evitar que se produzca un incendio y obligó al corte del tránsito en ese tramo de la ruta con los correspondientes desvíos que ejecutaron efectivos del Comando Radioeléctrico y Policía Municipal.

El conductor del camión perteneciente a una empresa constructora local no sufrió lesiones. No se produjeron otros lesionados a pesar de la espectacularidad del incidente. Recordemos que el lugar es muy transitado por todo tipo de vehículos.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar