banner app interiorPNG


Importante robo en el Registro Civil de Santa Fe

Policiales 02 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sucedió a las 10.30 en la sede de San Luis 2900. Un ladrón, con alguna complicidad, se hizo de un importante botín en pocos minutos.
registro

Este viernes, cerca de las 10.30, un hombre ingresó con una mochila al Registro Civil ubicado en San Luis al 2900. Habló después con uno de los empleados de mantenimiento y le preguntó dónde estaban los sanitarios. El trabajador le indicó el primer piso. Luego, armado, el sujeto que buscaba un baño, en realidad ejecutó a la perfección el ardid que lo llevó hasta el primer piso, más precisamente hasta el área del departamento Administrativo y Contable.

Con el sitio de la oficina contable perfectamente estudiada en sus movimientos y con la caja registradora con dinero abundante de recaudaciones de días anteriores, el maleante entró a la oficina para tantear el terreno, vio cuáles eran las personas que estaban, empleadas y empleados mayores, cerró la puerta, se llevó la mano a la cintura, sacó un arma de fuego, y dijo: "Esto es un asalto. No se muevan. No quiero héroes". Acto seguido obligó a una empleada a la que apuntaba con el arma de fuego a poner todos los fajos de billetes en una mochila: unos 400 mil pesos.

El bandido descendió , fue hasta la parte trasera y se subió a un vehículo con un cómplice –el campana– y se escaparon por Hipólito Yrigoyen hacia el este primero, hasta el semáforo de calle Belgrano y luego por esta arteria hacia el norte, quedando registrados por decenas de cámaras de vigilancia existentes en el lugar.

Te puede interesar