banner app interiorPNG


Robaron, y en la huída se cayó una billetera

Policiales 21 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Investiga la Policía de nuestra ciudad un robo a mano armada, que derivó en el secuestro de una billetera con documentación de una persona distinta a la víctima
15_robocartera-612x344

Uniformados de la Seccional 2ª de esta ciudad, en boca de un vecino identificado como Alcides Juan José C., de 63 años de edad, tomaron conocimiento sobre que en la madrugada -cuando se dirigía a su trabajo- en la esquina de las calles Corrientes y Vélez Sarsfield fue víctima de un robo a mano armada.

Según el exponente, fue abordado por dos delincuentes armados con un pistolón y movilizados en una motocicleta, y le robaron la suma de 30 pesos para darse finalmente a la fuga.

De acuerdo a lo aportado, la misma se concretó por la calle Corrientes a contramano, y la víctima comprobó que se cayó una billetera con documentación a nombre de Pedro Alfredo F., y la suma de 30 pesos y un dolar estadounidense.

Consecuentemente, se secuestró dicho elemento y se dio conocimiento al fiscal en turno.

MATARON UN LECHON EN EL ROBO

Personal de la Seccional 15ª intervino en un hecho de robo y abigeato ocurrido en un predio rural sito a la vera de la ruta provincial 70.

De acuerdo a lo relatado por un peón de 63 años, al arribar al lugar de referencia se percató de que se había concretado un hecho contra la propiedad.

Según el hombre, observó que en el galpón había sorgo tirado (estaba dentro de dos bolsas), y que faltaban dos monturas y varias riendas y látigos, además de un inflador y un bidón con gasoil.

Y no todo quedó allí, dado que desde el corral advirtió la falta de un borreguito de unos 10 kilos, una oveja de cerca de 25 kilos y dos lechones (de 12 y 8 kilos, respectivamente), animal -este último- que mataron dentro del corral ya que había sangre.

En ese escenario visualizó una huella de sangre en el pasto, y ubicó tripas descartadas.

Al respecto se llevaron adelante recorridas por inmediaciones, y orillas de la autovía que se encuentra en construcción entre la maleza se observaron monturas y riendas, rebenques, un inflador, un bidón con gasoil y una bolsa con elementos de montura, por lo que se contabilizó el secuestro. Fuente: La Opinion. 

Te puede interesar