banner app interiorPNG


El Municipio reacondicionó el Parque Apadir

Locales 20 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se desmalezó la zona, se cambiaron toboganes, se arreglaron bancos, se pintaron juegos, también se retutoraron árboles y se controlaron hormigas.
g (1)

La Municipalidad de Rafaela continúa con intervenciones en distintos espacios verdes de la ciudad, extendiendo el programa que contempla tareas integrales de limpieza, mantenimiento y reparación en diversas plazas y parques.

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos trabajó en el reacondicionamiento del Parque Apadir, en el que se desmalezó la zona, se cambiaron toboganes, se arreglaron bancos, se pintaron juegos, también se retutoraron árboles y se controlaron hormigas.

En la actualidad las tareas continúan y las cuadrillas se encuentran en la Plaza Sarmiento y en el Parque Elena Lucena de Vanerot, ubicado en la esquina de las calles Francia y Gutiérrez.


Extracción y reposición de un Pino Cipres

Para la próxima semana se programó la extracción de un Pino Cipres en la Plaza 25 de Mayo, que se encuentra en muy mal estado sanitario debido a su longevidad y tormentas superadas. Rápidamente, el árbol, será reposicionado.

Te puede interesar