banner app interiorPNG


Macri: "Este es el país que está en marcha"

Nacionales 19 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente inauguró la repavimentación de la ruta 51, en la ciudad de Olavarría. "Es insólito que en el siglo XXI estemos hablando de esto", dijo
0027141033

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "este es el país que está en marcha" al recorrer la obra de repavimentación y ensanchado de la ruta provincial 51, en la ciudad de Olavarría, junto a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe del estado enumeró obras de infraestructura que se realizaron durante su gestión y consideró "insólito que en el siglo XXI estemos hablando de esto" pero recordó que "no podemos avanzar en ser parte de este mundo si no podemos conectarnos" en nuestro propio país.

En otro tramo de su breve discurso, elogió el trabajo de la gobernadora Vidal y resaltó que "la confianza" que tiene en la mandataria y su equipo "es absoluta".

"Eso te ayuda a delegar, a sumar, a usar toda la energía en construir y no andar dividiendo o especulando", dijo sobre este punto y resaltó la importancia de formar un equipo "que trabaja junto hace muchos años".

"Entiendo que para algunos sea solamente pavimento, pero para otros le significa llegar a una cloaca, tener agua potable, o el asfalto que le permite saber que tu hijo va a poder ir a la escuela" aunque llueva, señaló.

El Presidente mencionó en especial que el gobierno nacional debió "intervenir en 17 mil kilómetros de ruta" porque, "o no existían, o estaban en pésimo estado".

"Y tuvimos que volver a poner en marcha algo tan importante para el desarrollo regional y federal como el ferrocarril de carga", afirmó, antes de marcar que se construyeron 750 kilómetros de vías. "No se construían tantos kilómetros hace más de 70 años en la Argentina", aseguró.

Te puede interesar