banner app interiorPNG


No concretaron el robo, y terminaron presos

Policiales 18 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos sujetos residentes en nuestra ciudad fueron detenidos por la Policía, tras ser vistos tratando de llevar lo robado en una vivienda. En tanto, en Sunchales se concretó el arresto de dos vecinos, y el secuestro de lo que habían sustraído
870721-600-338

Uniformados de la Seccional 13ª y pares de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, en la madrugada de hoy detuvieron a Adrián Osvaldo P., de 22 años de edad y domicilio en la primera cuadra de la calle Bartolo Manera, y a Alejandro Fabián O., de 25 años, residente en Santiago Rodríguez al 200.

Los citados cercana la hora 2:40 fueron observados saliendo de una vivienda sita en la calle Lavalle al 1800, portando un televisor y una bicicleta, elementos que descartaron al percatarse de la presencia policíaca.

Los elementos de mención fueron restituidos a su propietario, a la vez que se constató que fue dañada una ventana que da al patio de la casa, lugar por donde se accedió al interior de la misma.

DETENCIONES EN SUNCHALES

En otra actuación policial, uniformados de la Comisaría 3ª de Sunchales arrestaron a dos ciudadanos, y recuperaron lo que habían sustraído en un predio de la zona rural de dicho distrito de nuestro Departamento.

Quienes resultaron autores de lo antes mencionado, responden a los nombres de Agustín P., de 16 años de edad, y Nahuel Sch., de 23 años, y los servidores de la ley incautaron un parlante que era transportado en una motocicleta por los malvivientes. Fuente La Opinión. 

Te puede interesar