
Amenazaron a la movilera Verónica Ensinas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nuestra corresponsal en la ciudad de Santa Fe, Verónica Ensinas, fue amenazada en la madrugada de hoy, cuando comenzaba su actividad laboral, por un sujeto que pasaba frente la emisora LT10, lugar de trabajo de nuestra compañera.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:50 en la intersección de Boulevard Pellegrini y 9 de Julio. Nuestra periodista se conducía en el auto identificado con el logo de esta emisora cuando fue interceptada por un hombre en bicicleta que frenó en el cantero central y le gritó: "Te voy a pegar dos tiros si filmaste la pelea". Después de amenazar abiertamente a la cronista, el joven siguió hasta la esquina de Cándido Pujato y 9 de Julio donde siguió haciendo señas y luego se le perdió el rastro.
Tras el violento episodio, Verónica brindó detalles en La Mañana de ADN. Aunque no se sabe de qué pelea hablaba el hombre que la amedrentó, se cree que podría tratarse de una gresca en Boulevard y Urquiza donde una persona resultó muy golpeada. "Vio el auto ploteado y habrá pensado que yo iba a ese lugar", comentó.
Cabe destacar que tanto las autoridades policiales como judiciales ya fueron notificadas de esta situación. Desde el Ministerio Público de la Acusación se pusieron en contacto con la periodista para que se acerque a la fiscalía ante cualquier inconveniente que pueda surgir en las próximas horas.
"Nosotros desde temprano vamos por todos los barrios, y uno se preocupa porque tiene familia. Esto duele porque les ves la cara a esos chicos y te resultan conocidos porque cruzás gente en la calle todo el tiempo y cuando hacen esas cosas te da miedo volver", concluyó Verónica.




Ataque en la escuela Paul Harris: dictan la prisión preventiva para los autores del hecho

La Policía usó la pistola Taser para evitar que un joven agrediera a su madre con un hacha y un pico en Rosario

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Rafaela forma a 120 personas en oficios verdes: reparación, agroecología y energías renovables para más empleo local

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles





