
La Escuela Técnica 460 incorporó un brazo robótico
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaA través de un programa de crédito fiscal, y con el padrinazgo del Banco de Santa Fe, el establecimiento pudo hacerse de este elemento que será utilizado por las terminalidades de electrónica, electromecánica e informática.
El dispositivo cuenta con una cinta trasnportadora (además del brazo robótico) y durante la jornada de este jueves, los docentes involucrados afrontaron instancias de capacitación.
El Ing. Luciano Perren, docente del establecimiento daba cuenta de la importancia de la incorporación para la escuela."Siempre es satisfactorio la incorporación de equipamientos" decía Perren que agregaba que "sin esta metodología del crédito fiscal que premie a determinado proyecto, sería imposible para las escuelas sumar este tipo de cosas". El brazo robótico y la cinta trasnportadora -precisaba nuestro entrevistado- tiene un costo superior al millón de pesos.




Talento +45: Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales con capacitación en drones

Villa Dominga: el operativo municipal brindó 165 prestaciones en cuatro días


El relleno sanitario de Rafaela incorporó un nuevo topador

El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril



El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril

Dos muertos, dos heridos y una tragedia que conmociona a Rafaela

El relleno sanitario de Rafaela incorporó un nuevo topador

Empresas santafesinas buscan oportunidades en la industria del petróleo y el gas






