banner app interiorPNG


Se formó la mesa “Massa Presidente”

Provinciales 23 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A un mes del cierre de listas para la elección nacional, con la presencia de dirigentes de toda la provincia, se conformó en Rosario la mesa “Massa Presidente”. Piden trabajar por la unidad del peronismo nacional.
multimedia.normal.9e5de9c22cb335ba.6e6f726d616c2e6a7067
ENCABEZADA POR CACHI MARTÍNEZ

La mesa “Massa Presidente” quedó constituida por la diputada Nacional del Frente Renovador, Vanesa Massetani; el ex diputado Nacional, ex candidato a Gobernador y actual candidato a diputado provincial, Oscar “Cachi” Martínez; el presidente del Concejo Deliberante de Santa Fe, Sebastián Pignata; el concejal rosarino y candidato a Diputado Provincial, Osvaldo Miatello; el dirigente rosarino, Diego Giuliano; el ex candidato a concejal de Rosario, Simón Boffelli; el Director de Políticas Públicas para Adultos Mayores de la Municipalidad de Venado Tuerto, Franco Balzaretti; el ex Presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Frente Renovador, Germán Kahlow; la ex candidata a vice gobernadora del Frente Renovador y representante de la Democracia Cristiana, Verónica Baró Graf; las dirigentes y candidatas a Diputadas Provinciales, Adriana García y Eliana Gramigna; y la concejal y candidata a Diputada Provincial Claudia Rabellino.
Durante la primera reunión, además de impulsar la candidatura presidencial de Sergio Massa, acordaron trabajar por la unidad del peronismo nacional, destacaron el ejemplo de la unidad lograda en Santa Fe del “Frente Justicialista Juntos”, y ratificaron su apoyo a la candidatura a gobernador de Omar Perotti, que triunfó ampliamente en la interna, acompañado por Alejandra Rodenas.
Cabe destacar que el Frente Renovador se prepara para celebrar su congreso nacional, que tendrá lugar el 30 de mayo en Parque Norte, de Buenos Aires.
En diálogo con medios locales, Oscar “Cachi” Martínez expresó que “Sergio Massa es el máximo exponente que aspira a superar la grieta” y recordó que “hace cuatro años los dirigentes del Frente Renovador planteamos la necesidad de salir de los extremos y construir un camino hacia un tiempo de paz, de orden, progreso y justicia social con visión federal”.
Al mismo tiempo, Martínez agregó que “nuestro objetivo es convocar a santafesinos y santafesinas que quieran acompañarnos en el desafío de terminar con la Argentina de la confrontación, que no conduce a nada”.
En ese sentido, destacó que “creemos que Massa tiene un liderazgo legítimo y experiencia en la gestión; representa el verdadero anhelo de los argentinos de superar a este gobierno nacional que tanto daño le ha hecho al poder adquisitivo, al trabajo de los argentinos y en especial a la provincia de Santa Fe. Tenemos la responsabilidad de darle un nuevo gobierno a los argentinos construyendo una gran coalición opositora y una nueva mayoría, y no me cabe la menor duda de que debe ser quien conduzca el destino del país en diciembre próximo”.
Por su parte, la Diputada Nacional por Santa Fe del Frente Renovador, Vanesa Massetani, destacó que “vivimos con mucha preocupación la crisis que atraviesa la Argentina. Durante el ultimo año, sólo en Rosario y Santa Fe capital hubo más de 200 mil nuevos pobres, la situación es dramática para muchas familias, y estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para ayudar y sostener; pero que no se confundan ni se escondan las autoridades nacionales, la responsabilidad principal siempre la tiene el Estado”.
Y finalizó diciendo: “Apoyamos la candidatura presidencial de Massa para poner nuevamente a la Argentina de pie. Nuestros vecinos no dan más; creemos en una Argentina distinta, con mayor igualdad y oportunidades para todos”.

Te puede interesar