escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lavagna confirmó que será candidato a presidente

"Soy candidato a presidente. De hecho, ya está".

Nacionales20/05/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lavagna

Con esas palabras Roberto Lavagna confirmó que competirá por llegar a la Casa Rosada.

Sin embargo, el ex ministro de Economía no confirmó si competirá en las PASO en Alternativa Federal, y dijo que los detalles de su candidatura se conocerán tras la cumbre de ese espacio, que se realizará el próximo miércoles.

El ex ministro también analizó la decisión de Cristina Kirchner de ser candidata a vicepresidenta acompañando en la fórmula a Alberto Fernández.

Aseguró que no cree "que haya habido ningún cambio, más allá de la designación de una fórmula", explicó que solo hubo "un corrimiento político" pero "no cambios de conducta, que son los que van a permitir salir del estancamiento, no los discursos vacíos de contenido".

Además, en referencia a las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre que algunos jueces iban a tener que "dar explicaciones", advirtió que eso "ratifica la idea de que son un lado de la grieta" y que "del otro lado está el Gobierno que no se mueve en nada en términos de cómo ve el país y qué alternativas hay de futuro".

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026