banner app interiorPNG


Cronograma de festejos por el 25 de Mayo

Locales 20 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio tiene previsto actividades para toda la jornada
25 de mayo

El próximo sábado  se conmemorará el 209º aniversario del primer gobierno patrio, y la Municipalidad de Rafaela ofrecerá a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde el comienzo de la jornada.

A partir de las 9 en la Caedral San Rafael, se llevará a cabo el tradicional Te Deum. Desde las 10, se realizará el acto oficial en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Se contará con la actuación especial del prestigioso ballet "La rebelión", de La Matanza, Buenos Aires.

A partir de las 12, en Bv Santa Fe y Plaza 25 de Mayo, se van a desarrollar distintas actividades en el marco de los festejos populares de esta fecha patria argentina, con entrada libre y gratuita.

Estarán presentes varias agrupaciones de danzas locales, el ballet "La rebelión", y los grupos musicales: Germán Ochat, Camila Nievas y "Los Serenateros" de Salta. Además habrá una feria gastronómica, con comidas típicas y comidas sin TAC. 

También se desarrollará la Feria de Artesanías, Artes y Diseño. Cabe destacar que en caso de mal tiempo, el festejo popular se traslada, desde las 18 a la Sociedad Rural, manteniendo las mismas propuestas. 

Te puede interesar