
Chumpitaz: "Proponemos una reforma policial profunda"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gabriel Chumpitaz es rosarino, Concejal de esa ciudad y desde las últimas PASO se transformó en candidato a Diputado Provincial. En el piso de 97.9 hizo referencia a la necesidad de no permitir que ciudades como Rafaela " se transformen en el infierno que es hoy Rosario", en clara alusión a la inseguridad, que en el sur santafesino se expresa de la peor forma.
Chumpitaz señaló que el problema nunca se asumió, y que, en caso de asumir Cambiemos, existe la intención de llevar adelante una reforma policial profunda , y paralelamente una modificación del Código Procesal Penal, para evitar la "puerta giratoria que tantos santafesinos denuncian.
El rosarino también afirmó - con metáfora futbolera- que Las PASO "fueron un primer tiempo y que ya estamos transitando el segundo tiempo, y creemos que nos va a ir mucho mejor"




Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Preocupación escolar: "Queremos transmitirles a las familias que hacemos el trabajo que corresponde"

El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave



Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”

Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Pullaro tras el convenio con Anses: “hoy fue un triunfo de todos los santafesinos”

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave





