banner app interiorPNG


Seguirá preso el acusado de matar a Francisco Sueldo

Provinciales 17 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Justicia santafesina dictó la prisión preventiva para el kinesiólogo imputado por la muerte del nene de 11 años que falleció tras un accidente. 14 testigos sumaron su testimonio para que el profesional continúe preso. Las pericias determinaron que iba a 90 km/h
accidente

La emoción que se vivió esta tarde en el hall y la explanada de Tribunales será recordada por todos aquellos que pudieron acompañar a los padres y familiares de Francisco Sueldo, el nene de 11 años que falleció el martes por las lesiones que le provocó un accidente de tránsito cuando el auto en el que iba fue chocado desde atrás por otro a gran velocidad.

Decenas de niños, con pancartas hechas por sus propias manos, levantaron sus carteles al grito de "todos por Francisco", mientras los padres del niño salían de la audiencia de prisión preventiva en la que se definió que el kinesiólogo imputado por el delito de homicidio simple con dolo eventual y homicidio culposo, seguirá detenido.

Se decidió también que la prisión preventiva para Francisco Lascurain, de 37 años, sea "sin plazo" y el imputado será trasladado inmediatamente a una dependencia del Servicio Penitenciario, según precisó el fiscal de la causa, Daniel Filippi.(Fuente LT 10)

Te puede interesar