banner app interiorPNG


El reclamo de Castellano a Lifschitz: "nos deben 18 millones y se nos devalúa el dinero"

Locales 16 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intedente aprovechó la visita del gobernador para reclamar por los fondos para la compra del topador que se enmarca en el Programa de Obras Menores.
Castellano Reclamo

El Intendente Luis Castellano detalló el reclamo realizado al gobernador Lifschitz tras su paso por Rafaela, en el marco de la apertura de sobres para conocer las ofertas destinadas a la repavimentación de la Ruta Provincial 70: “le entregamos una carpeta al gobernador Miguel Lifschitz porque nos deben 18 millones de pesos para poder comprar el topador que se enmarca en el Programa de Obras Menores y se nos devalúa el dinero. Tenemos un llamado a licitación preparado para hacer y la verdad que cuando nos entregan el dinero tan tarde terminamos comprando la mitad de lo que teníamos previsto y este vehículo es fundamental para poder trabajar en el Complejo Ambiental”.

Sobre la repavimentación de la Ruta 70, indicó que "es un antiguo reclamo de productores y conductores que transitan por la región. Tiene un atraso muy grande, es una ruta sumamente peligrosa y fueron muchos años que se terminaron de concretar hoy con esta apertura de sobres, por lo menos para llegar hasta Roca”.

Luis Castellano manifestó que “es un reclamo histórico de los rafaelinos y la región porque esa ruta no daba para más, llena de baches, oscura, sin demarcación. En fin, muy peligrosa. No nos merecemos tener esta ruta así en la región, porque hay mucho que sale de la producción y se paga en impuestos. Después de muchos años se llega con esta licitación”.

Te puede interesar