
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
El accidente se produjo esta mañana sobre la ruta nacional 19 en medio de una espesa neblina. Fueron protagonistas un camión y un colectivo. Falleció el chofer del micro y hay varios pasajeros heridos.
Policiales16/04/2019El chofer de un micro de larga distancia falleció esta mañana producto del choque entre el vehículo que conducía y un camión en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de La Francia, mientras que 16 pasajeros sufrieron heridas, dos de ellos de consideración, informó la policía.
El comisario Inspector Pablo Berardo, de la departamental San Justo y a cargo de la investigación, afirmó que el conductor del colectivo de la empresa Crucero del Norte, un hombre de 33 años identificado como Cristian Javier Gusiwski, oriundo de Misiones, perdió la vida en el acto, ya que tras el impacto entre los vehículos ese trasporte de pasajeros se incrustó contra un terraplén en un canal de frente a la cabina de conducción.
En tanto, dos pasajeros del ómnibus de larga distancia fueron derivados al Hospital "J. B. Iturraspe" de San Francisco con heridas de consideración, aunque según los últimos datos, "están fuera de peligro".
Los otros 14 heridos tienen fracturas o escoriaciones leves y son atendidos en el centro de salud de La Francia, localidad situada a 53 kilómetros de San Francisco.
El chofer acompañante del transporte de pasajeros, que estaba descansado, y el chofer del camión resultaron ilesos.
El colectivo había salido, con 22 pasajeros, esta madrugada desde la terminal de Santa Fe y tenía destino final Córdoba, y según las primeras investigaciones la niebla podría ser la causa del siniestro.
Fuente: La Voz de San Justo
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".