
Un muerto y varios heridos tras un violento choque en La Francia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El chofer de un micro de larga distancia falleció esta mañana producto del choque entre el vehículo que conducía y un camión en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de La Francia, mientras que 16 pasajeros sufrieron heridas, dos de ellos de consideración, informó la policía.
El comisario Inspector Pablo Berardo, de la departamental San Justo y a cargo de la investigación, afirmó que el conductor del colectivo de la empresa Crucero del Norte, un hombre de 33 años identificado como Cristian Javier Gusiwski, oriundo de Misiones, perdió la vida en el acto, ya que tras el impacto entre los vehículos ese trasporte de pasajeros se incrustó contra un terraplén en un canal de frente a la cabina de conducción.
En tanto, dos pasajeros del ómnibus de larga distancia fueron derivados al Hospital "J. B. Iturraspe" de San Francisco con heridas de consideración, aunque según los últimos datos, "están fuera de peligro".
Los otros 14 heridos tienen fracturas o escoriaciones leves y son atendidos en el centro de salud de La Francia, localidad situada a 53 kilómetros de San Francisco.
El chofer acompañante del transporte de pasajeros, que estaba descansado, y el chofer del camión resultaron ilesos.
El colectivo había salido, con 22 pasajeros, esta madrugada desde la terminal de Santa Fe y tenía destino final Córdoba, y según las primeras investigaciones la niebla podría ser la causa del siniestro.
Fuente: La Voz de San Justo




Apuñalaron a un hombre frente a una escuela rafaelina: detalles de un violento hecho

Prisión preventiva para cinco personas por vender droga en Rafaela: los detalles

Bajo la llovizna, dos autos chocaron en una transitada esquina de Rafaela

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas de hasta 500.000 pesos para la formación

Ciclista rafaelina resultó herida tras un choque en una mañana complicada por el clima



Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Rafaela continúa siendo referente nacional en gestión de residuos





