escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fresco y soleado en la ciudad

Un importante descenso en las temperaturas se hace sentir en la ciudad. La mínima prevista es de 13ºC mientras que la máxima alcanzará los 27ºC.

Clima16/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
images
SOLEADO EN NUESTRA CIUDAD

Tras el descenso de temperatura y las lluvias que se registraron el lunes en la ciudad, las condiciones para este martes serán estables. Así lo informaron desde el Centro de Información Meteorológica de la UNL.

Para esta jornada se prevén 13ºC de mínima, mientras que la máxima alcanzaría los 27ºC.

El cielo se mantendrá despejados mientras que se evidenciará un leve descenso en las temperaturas mínimas y un ascenso en las máximas.

Te puede interesar
Lo más visto
OBRAS HIDRICAS

Santa Fe obtiene financiamiento por u$s 83 millones para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro12/07/2025

La Agencia Francesa de Desarrollo y el fondo OPEP respaldan proyectos clave para la provincia. “Es el resultado de una constante gestión de recursos para concretar inversiones”, destacó el ministro de Economía, Pablo Olivares.