escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fuerte amenaza para robar un celular

“Dame el celular o te pego un cañazo” así fue la amenaza de un delincuente de unos 17 años que amenazó a otro con un cuchillo y le robó el teléfono celular y una billetera.

Policiales15/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
20180514161102_32711457_0_body
ROBO DE CELULAR

Un joven circulaba a bordo de una motocicleta por calle Echeverria cuando al llegar a la esquina de Garibaldi observó a un sujeto en el medio de la calle quien le preguntó por una dirección.

La víctima intentó explicarle donde quedaba dicho lugar, pero el sujeto le apoyó un cuchillo en la espalda y le dijo "Dame tu celular o te pego un cañazo''.

El joven procedió a entregarle su teléfono celular y la billetera con documentación y dinero en efectivo.

Luego el sujeto huyó del lugar por un pasillo y techos de viviendas lindantes.

Te puede interesar
Lo más visto
image (1)

Maduro no tuvo quien lo defendiera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales04/01/2026

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York