banner app interiorPNG


"Pienso eliminar la jefatura de Gabinete"

Locales 10 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fernando Muriel comenzará a presentar los ejes de su campaña, de aquí hasta el comienzo de las elecciones. El candidato a intendente cargó duro contra el actual Jefe de Gabinete, Marcos Corach.
WhatsApp Image 2019-04-10 at 10.21.59 (1)
FERNANDO MURIEL Y ALEJANDRA TIRABOSCHI

En la mañana de hoy, Fernando Muriel junto con Alejandra Tiraboschi y el resto de los integrantes de Rafaela Puede Más (FPCyS) presentaron sus propuestas para la ciudad, de cara a las elecciones del próximo 28.

"Nuestra campaña tiene que ver con la austeridad y la transparencia. Todos los miércoles, de aquí al final de las elecciones, vamos a presentar los ejes de trabajo. Queremos trasladarle lo que pensamos a los ciudadanos de rafaela y que a partir de eso tenga la información suficiente para saber si nos va a acompañar con su voto o no", sostuvo en diálogo ante los medios de la ciudad.

DURO CONTRA CORACH

Muriel dijo que una de sus primeras medidas será atacar la Jefatura de Gabinete del Municipio, y en ese sentido, cargó duramente ante el actual funcionario a cargo de ese puesto, Marcos Corach. "Pienso eliminar la jefatura de Gabinete porque la última experiencia que hemos tenido a partir del actual funcionario que la ocupa, contribuyó a alterar el diálogo político con los opositores y con todas aquellas instituciones de la ciudad, además de que no ha sido buena su gestión. Les voy a pedir a los funcionarios una dedicación full time, cosa que no se da ahora. Hay funcionarios que siguen cumpliendo el doble rol, por un lado el de políticos y por el otro de profesionales", dijo Muriel al respecto, recordando que hace un tiempo atrás habían tenido un duro cruce.

Además dijo que la gestión de Corach "no ha sido buena y me gustaría que rinda cuenta de lo que ha hecho hasta el momento. Todo le corresponde al Intendente y yo quiero ser ese Intendente que coordine el Gabinete y que además trabaje junto a ellos dando instrucciones", destacó. 

Te puede interesar