banner app interiorPNG


Viotti: “Castellano se pone nervioso cuando hablamos de controlarlo”

Locales 10 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a intendente por el bloque Cambiemos arremetió contra el primer mandatario de la ciudad. Viotti volvió hablar de auditorías.
WhatsApp Image 2019-04-09 at 10.29.18 (1)
LEO VIOTTI

El precandidato a intendente en diálogo con radio ADN criticó con frases duras al primer mandatario Luis Castellano. Además habló de las auditorías y focalizó el problema del gabinete.

Viotti fue de frente contra Castellano y expresó que "cuando metemos el dedo en cosas que le duelen,salen a criticar" y admitió que "es normal que hagan estas cosas para ensuciarnos al resto de los candidatos".

Además dio detalles sobre los tres proyectos que hay en discusión, los cuales dos de ellos son de su autoría, sobre esto dijo que "el proyecto de auditoria internas va a terminar saliendo con modificaciones que hagamos en conjunto y el de auditoria externa va a salir".

Sobre la posibilidad de crear un instituto expresó "lo que no nos gusta es que están creando un instituto que necesitará un presupuesto bastante elevado" y dejó en claro que "tenemos que tratar de hacer que esto funcione sin dinero, haciendo que los recursos actuales sean eficientes".

Viotti apuntó a una superpoblación dentro del gabinete y se mostró firme en su idea "el gabinete nosotros lo vamos a achicar, estamos convencidos que se puede hacer el mismo trabajo con menos personal" y concluyó "está dimensionado con el único fin de contener amigos".

Por último, dio detalles de cómo procederán si ganan las elecciones con el problema del gabinete "con toda esa plata que ahorremos,se usará para cámaras y centro de monitoreo, además tecnología".

Te puede interesar