banner app interiorPNG


Copetti: "quiero verlo a Atlético en la "A" pero también quiero crecer futbolisticamente"

Deportes 04 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Enzo Copetti, visitó el estudio de Radio ADN, donde habló de distintos temas como por ejemplo su futuro, el murmullo cada vez que juegan de local, el lugar donde más cómodo se siente dentro de la chanca y otros temas más. Mira el vídeo.
Copetti: "quiero verlo a Atlético en la "A" pero también quiero crecer futbolisticamente" - Enzo Copetti - Atlético de Rafaela
Copetti: "quiero verlo a Atlético en la "A" pero también quiero crecer futbolisticamente"

El joven volante nacido en las inferiores del club, Enzo Copetti visitó el estudio de la emisora y conversó un rato de fútbol con el programa Entretiempo. Uno de los grandes títulos tiene que ver con su posible salida del club si es que llega una oferta concreta por él. 

"Es lo que me ha dicho la dirigencia, si llega una oferta no se si voy a seguir. La verdad que estoy muy contento y cómodo acá, pero también quiero crecer como jugador y estar más arriba"

Admitió que él como los demás chicos del club quieren verlo a Atlético jugando en Primera División, "pero también futbolisticamente quiero crecer, ir más allá".

En una parte de la charla, el volante hizo referencia a los murmullos dentro del campo de juego y sostuvo que  "molesta y pone mal". 

"A uno que es del club lo molesta demasiado y que gente del club (dirigentes) te griten molesta mucho. Molesta que sean del club y grite a los jugadores que salieron del club" destacó el chaqueño.

Sobre el final y teniendo como referencia los puestos que ocupó a lo largo del torneo, se le consultó sobre ese puesto que quiere ocupar dentro de la cancha y sin dudar destacó que su puesto es el de volante. "Es donde puedo aprovechar mi potencia física" remarcó el volante. 

Te puede interesar