
Milei proyecta “inflación cero” para agosto de 2026 y no descarta sumar a Santiago Caputo al Gabinete
El Presidente consideró que un buen resultado electoral será alcanzar el tercio en Diputados para sostener las medidas del Gobierno.
La medida fue ordenada para precisar las condiciones edilicias del lugar, en especial, el escenario. Mientras tanto, el cantante sigue peleando por su vida.
Nacionales14/03/2019La Fiscalía Criminal de 1° Nominación de Tucumán ordenó realizar hoy una inspección ocular en el teatro "Mercedes Sosa" en el que el cantante Sergio Denis sufrió un accidente al caerse del escenario.
Según informaron fuentes policiales, este miércoles por la tarde personal de Laboratorio Científico y Pericias concurrió al lugar y llevaba adelante la medida ordenada por la fiscalía.
La medida fue ordenada con el fin de precisar las condiciones edilicias del lugar en especial lo referido al escenario y a la fosa donde ocurrió el accidente. Por el momento la causa fue caratulada por la fiscalía como "lesiones".
Denis, de 69 años, se accidentó al caerse del escenario a una fosa de casi tres metros y fue trasladado hospital, donde permanece internado en grave estado.
La directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, leyó este miércoles ante la prensa el último parte médico emitido por los profesionales del nosocomio acerca del estado de salud de Sergio Denis, tras la caída que sufrió durante un recital el lunes por la noche.
"El paciente Héctor Omar Hoffmann, -Sergio Denis- mostró un agravamiento de su estado (como) consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral)", dice el documento, y continúa indicando que el artista padece "distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica, a pesar del sostén farmacológico".
El Presidente consideró que un buen resultado electoral será alcanzar el tercio en Diputados para sostener las medidas del Gobierno.
Según el relevamiento de CAME, todos los rubros registraron caídas interanuales, con Textil e Indumentaria a la cabeza. El 60% de los comerciantes considera que no es un buen momento para invertir y casi cuatro de cada diez perciben un empeoramiento en la situación económica.
En plan electoral, el mandatario avanzó en acuerdos con el gobernador chaqueño. En Corrientes se mostró con la ex vedette e influencer. En ambas provincias hubo manifestaciones intensas y no se registraron incidentes
El Presidente visitará una empresa siderúrgica que fue incluida en el RIGI por una inversión de 286 millones de dólares y mostrará junto al intendente local, Santiago Passaglia, que no apoyará a ningún partido en las elecciones legislativas nacionales
La Oficina del Presidente confirmó que se iniciarán de inmediato los pasos administrativos y diplomáticos para concretar la entrega del empresario acusado de lavado de activos y narcotráfico. La medida ratifica el compromiso del país con la cooperación internacional.
El Secretario de Actuación Electoral de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimmel, destacó que el nuevo sistema “simplifica el acto de votar” y que la ciudadanía “ya ha demostrado poder adaptarse fácilmente” en provincias como Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
El Presidente consideró que un buen resultado electoral será alcanzar el tercio en Diputados para sostener las medidas del Gobierno.
El gobernador Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales recorrieron el avance del nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela, con puesta en marcha prevista antes de fin de año.
La ciudad licita la intervención del Parque Metropolitano Regional y el entorno de la Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo, con un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, solicitó al Jefe de la Unidad Regional V de Policía una reunión con el cuerpo legislativo local a los fines de abordar las diferentes temáticas relacionadas con la seguridad.