banner app interiorPNG


Inspeccionan el teatro donde se accidentó Sergio Denis

Nacionales 14 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La medida fue ordenada para precisar las condiciones edilicias del lugar, en especial, el escenario. Mientras tanto, el cantante sigue peleando por su vida.
Teatro donde cayó Sergio Denis
TEATRO DONDE TUVO EL ACCIDENTE EL CANTANTE

La Fiscalía Criminal de 1° Nominación de Tucumán ordenó realizar hoy una inspección ocular en el teatro "Mercedes Sosa" en el que el cantante Sergio Denis sufrió un accidente al caerse del escenario.

Según informaron fuentes policiales, este miércoles por la tarde personal de Laboratorio Científico y Pericias concurrió al lugar y llevaba adelante la medida ordenada por la fiscalía.

La medida fue ordenada con el fin de precisar las condiciones edilicias del lugar en especial lo referido al escenario y a la fosa donde ocurrió el accidente. Por el momento la causa fue caratulada por la fiscalía como "lesiones".

Denis, de 69 años, se accidentó al caerse del escenario a una fosa de casi tres metros y fue trasladado hospital, donde permanece internado en grave estado.

La directora del hospital Padilla de Tucumán, Olga Fernández, leyó este miércoles ante la prensa el último parte médico emitido por los profesionales del nosocomio acerca del estado de salud de Sergio Denis, tras la caída que sufrió durante un recital el lunes por la noche.

"El paciente Héctor Omar Hoffmann, -Sergio Denis- mostró un agravamiento de su estado (como) consecuencia de la evolución del politraumatismo (trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral)", dice el documento, y continúa indicando que el artista padece "distress respiratorio e inestabilidad hemodinámica, a pesar del sostén farmacológico".

Te puede interesar