banner app interiorPNG


Municipales ratificaron el paro de 48 hs para la semana próxima

Provinciales 13 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Provincia se volvió a reunir con los municipales, donde tras la misma ratificaron las medidas de fuerza para el próximo martes y miércoles, por considerar insuficiente el aumento presentado.
Paritaria municipal
Municipales ratificaron el paro de 48 hs para la próxima semana

Se llevó adelante una nueva reunión de los gremios Municipales con el gobierno provincial por el tema de paritarias, donde al finalizar los responsables confirmaron las medidas de fuerzas para la próxima semana, 19 y 20 de Marzo. 

El dirigente de Festram, Claudio Leoni se refirió a la cláusula gatillo luego de la reunión paritaria y sostuvo que la misma no es una cláusula que les haya permitido incrementar los salarios, sino ir detrás del proceso inflacionario. 

Además sostuvo que "ratificamos la decisión de acompañar la propuesta que tiene FESTRAM, que es, discutir cualquier política salarial sobre esa base que es la cláusula gatillo".

El paro de municipales se llevará adelante la próxima semana, los días martes 19 y miércoles 20 de Marzo. Desde FESTRAM sostuvieron que el dialogo está abierto, pero que el paro "se llevará a cabo".

Te puede interesar