
Municipales ratificaron el paro de 48 hs para la semana próxima
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevó adelante una nueva reunión de los gremios Municipales con el gobierno provincial por el tema de paritarias, donde al finalizar los responsables confirmaron las medidas de fuerzas para la próxima semana, 19 y 20 de Marzo.
El dirigente de Festram, Claudio Leoni se refirió a la cláusula gatillo luego de la reunión paritaria y sostuvo que la misma no es una cláusula que les haya permitido incrementar los salarios, sino ir detrás del proceso inflacionario.
Además sostuvo que "ratificamos la decisión de acompañar la propuesta que tiene FESTRAM, que es, discutir cualquier política salarial sobre esa base que es la cláusula gatillo".
El paro de municipales se llevará adelante la próxima semana, los días martes 19 y miércoles 20 de Marzo. Desde FESTRAM sostuvieron que el dialogo está abierto, pero que el paro "se llevará a cabo".




Vacaciones: se movilizaron más de 430.000 personas y generaron un impacto económico de $ 25.700 millones

Con un 70% de avance, el gobierno de Pullaro continúa con la reforma integral del Centro de Salud San Fernando

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia

Santa Fe reabrió la paritaria con los gremios de la salud: "hicimos un esfuerzo enorme"

Coudannes: “Vamos a cuidar el salario de los trabajadores y también lo que corresponde a todos los santafesinos”



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Rafaela registra 1.800 castraciones en el primer semestre y amplía la cobertura a 35 barrios

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





