escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela ya tiene definido día y horario para enfrentar a Instituto

El próximo Domingo, "La Crema" recibirá a los cordobeces en Rafaela en lo que será la 20º fecha del torneo de la B Nacional, donde el equipo de Juan Manuel Llop quedó a 4 puntos del último que ingresa al reducido.

Deportes12/03/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela vs Instituto
Atlético de Rafaela vs Instituto

En la jornada se confirmó el día, horario y el arbitro que impartirá justicia en Rafaela el próximo domingo cuando por la fecha 20º, Atlético de Rafaela reciba a Instituto de Córdoba que viene de golear por 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca. Mientras que "La Crema" viene de tener un flojo partido ante Santamarina donde cayó por 1-0.

Adrian Franklin será el árbitro para el cotejo entre rafaelinos y cordobeces, que estará comenzando a partir de la hora 20.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.