
Avantix lanzó el primer ciclo de eventos inmobiliarios de Rafaela
En el primer encuentro se abordaron todos los detalles importantes para obtener un crédito hipotecario.
Fines del año pasado se presentó esta nueva propuesta de financiación, "Rafaela Construye", para quienes tengan un lote propio y por distintos motivos no hayan podido comenzar o continuar con la construcción de la vivienda.
Locales12/03/2019Esta tarde a partir de las 20 en el patio del Museo Histórico se hará entrega de los créditos "Rafaela Construye" a 30 familias rafaelinas, que han cumplido con los requerimientos solicitados por el municipio local.
El monto de los mismos es de $ 200.000 para cada beneficiario, con una financiación a 48 meses. El primer trimestre el valor de la cuota supera los $ 4.000. Esta línea de créditos les permite la compra de materiales de construcción para la vivienda y busca dar respuesta a la demanda habitacional que existe en la ciudad.
El programa municipal que facilita la construcción de la casa propia
En el primer encuentro se abordaron todos los detalles importantes para obtener un crédito hipotecario.
El Intendente anunció la puesta en marcha del Foro de Seguridad y convocó a numerosas instituciones y/o entidades de diversos sectores para abordar la problemática. La próxima semana será el primer encuentro.
”Como se encuentra hoy la normativa el formato responde más al funcionamiento de una financiera que un municipio", expresaron los concejales opositores al referirse a los intereses que está aplicando el Municipio cuando se genera una deuda.
El Gobierno de Rafaela informa cómo funcionarán los servicios públicos con motivo del feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
Aguas Santafesinas informa que prosiguen las tareas de mantenimiento preventivo en los dispositivos de alimentación de energía del sistema del Acueducto de Desvío Arijón.
El multitudinario torneo organizado por Atlético se desarrollará en el predio "Tito" Bartomioli, ubicado en el autódromo "Ciudad de Rafaela". Se esperan casi 7.000 chicos.
Fabián Tomatis, dueño de Chevroford, relató en Radio ADN el robo que sufrió a manos de una pareja que antes del hecho estuvo en la Comisaría 2°, ubicada a metros de su comercio, durante varias horas por averiguación de antecedentes. Escuchá el testimonio.
El gobernador de Santa Fe y su par de Córdoba expusieron en el panel “La visión de la política” de Experiencia Idea Rosario. Llaryora remarcó que “el costo de logística en Argentina es un tema central que tenemos que abordar”.
Un dramático episodio tuvo lugar en la noche del lunes en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 10, cuando un grupo de gendarmes asistió de urgencia a un bebé de cinco meses que había llegado sin signos vitales.
Este miércoles 13 de agosto, vecinos e instituciones podrán presentar propuestas en el Concejo Municipal de Santa Fe. También habrá reuniones de comisiones para avanzar en la reforma constitucional.
El multitudinario torneo organizado por Atlético se desarrollará en el predio "Tito" Bartomioli, ubicado en el autódromo "Ciudad de Rafaela". Se esperan casi 7.000 chicos.