
Presunta extorsión: Stornelli denunció por defraudación al abogado D'alessio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El fiscal federal Carlos Stornelli denunció este martes por defraudación a Marcelo D'alessio, el abogado que pidió coimas en su nombre a un empresario al que atemorizó con la idea de que estaba mencionado en la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), por su parte, dijo que tiene la "absoluta convicción de que Stornelli no tiene nada que ver" en la denuncia por supuesta extorsión y acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".
"Tengo la profunda convicción de que Stornelli no tiene nada que ver, y no hay que olvidarse que Marcelo D'alessio fue director de Legales de Enarsa durante el período kirchnerista", relató.
En la misma línea insistió en que "Stornelli no lo hizo", así que "se presentará como otros" en la Justicia para aclarar la denuncia.
El abogado Juan Manuel Ubeira, defensor del detenido ex director de Yacyretá Oscar Thomas, en tanto, planteó la recusación del fiscal en la causa de los cuadernos de las coimas, al acusarlo de haber “conspirado” con Marcelo D’Alessio, para hacerle una cámara oculta.




El gobierno porteño presentó en Madrid a la Ciudad de Buenos Aires como capital turística moderna

Milei pasó por el Foro de Davos y ponderó el "Make Argentina Great Again”:

Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios

El Gobierno le ofreció a Chile recursos para combatir los devastadores incendios forestales

Javier Milei llegó a Davos para ratificar su propuesta de gobierno y su alineamiento geopolítico con Estados Unidos



Joven rafaelina lesionada tras el choque entre un auto y una moto

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación

Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia

Personas en situación de calle: Scavino bancó a Viotti y le pegó a los del "dedo acusador"





