
Presunta extorsión: Stornelli denunció por defraudación al abogado D'alessio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El fiscal federal Carlos Stornelli denunció este martes por defraudación a Marcelo D'alessio, el abogado que pidió coimas en su nombre a un empresario al que atemorizó con la idea de que estaba mencionado en la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.
La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), por su parte, dijo que tiene la "absoluta convicción de que Stornelli no tiene nada que ver" en la denuncia por supuesta extorsión y acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".
"Tengo la profunda convicción de que Stornelli no tiene nada que ver, y no hay que olvidarse que Marcelo D'alessio fue director de Legales de Enarsa durante el período kirchnerista", relató.
En la misma línea insistió en que "Stornelli no lo hizo", así que "se presentará como otros" en la Justicia para aclarar la denuncia.
El abogado Juan Manuel Ubeira, defensor del detenido ex director de Yacyretá Oscar Thomas, en tanto, planteó la recusación del fiscal en la causa de los cuadernos de las coimas, al acusarlo de haber “conspirado” con Marcelo D’Alessio, para hacerle una cámara oculta.




Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad

Milei acelera el sueño de la Fórmula 1 en Argentina: “Queremos ver a Colapinto en el país”

Milei se atrinchera en su rumbo mientras la economía empieza a incomodar al Gobierno

El Gobierno recupera terreno en la agenda legislativa mientras ratifica el rumbo económico



Rafaela tendrá baja presión de agua durante 48 horas por trabajos en el acueducto

Cuatro escuelas ya tienen su lugar en la gran final de las Olimpíadas Viales Rafaelinas

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Emilia Vidal explicó en el Concejo los detalles de dos convenios urbanísticos




