
Abuela de 67 años enfrentó a un ladrón en su casa
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un hecho bastante atípico sucedió en la noche del sábado, en nuestra ciudad, cuando un ladrón ingresó a una casa, en barrio Italia y quiso llevarse el dinero que había en la misma. Fue en la casa de dos abuelos, el hombre de 75 años y la abuela, la protagonista de esta historia, de 67.
Todo sucedió pasadas las 00.00 hs, donde el malviviente ingresó con un caño, a querer llevarse todo. "Yo no sé como hizo, pero cuando levanté la vista lo tenía enfrente, pidiéndome toda la plata", dijo la señora en La Mañana de ADN.
Además, expresó que lejos de asustarse, le pidió al ladrón que se fuera, y acto seguido tomó una piedra y lo empezó a amenazar. "Le dije que se fuera o que lo mataba. Hizo unos pasos para atrás, me agredió con el caño, de hecho tengo muchas marcas en la panza", dijo la abuela.
El ladrón, después de amagar, le tiró con el caño, saltó el tapial y se fue: "Son vecinos, vive por acá, estoy segura", dijo la señora, muy valiente. Escuchá la nota.




Horror en San Cristóbal: la policía detuvo a un chico sospechado de ser encubridor del asesino

Amenazas contra escuelas rafaelinas: detuvieron en Sunchales al presunto autor

Impactante vuelco de un camión lechero en la región: los detalles

Bronca: robaron en un comercio ubicado a dos cuadras de la Municipalidad y buscan al ladrón

Horror en San Cristóbal: imputan al menor por el crimen en la escuela



Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”

Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey





