banner app interiorPNG


Tras la lluvia, el lunes se presenta agradable en la ciudad

Clima 07 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras los 59 mm caídos en la ciudad, en la jornada del domingo, se espera un buen día con mucho calor, alcanzando los 31º. Escuchá el informe.
855782fd-b5e2-4500-b946-d770a53984a7
AGRADABLE EN LA MAÑANA DE LUNES

Pasó la lluvia del domingo a la tardecita y noche y el lunes se presenta con una temperatura agradable en la ciudad de Rafaela y la región.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste, cambiando al sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando. Vientos leves del sector sur, rotando al este”.

Recordemos que en la ciudad cayeron 59 mm, según los datos del Aeródromo local, y hoy no hay muchas probabilidades de que vuelva a llover. Además, sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH - UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 30°.

Pronóstico extendido

Para este martes se estima cielo con algunas nubes; 18° de mínima y 30° de máxima. En tanto, para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde; 22° de mínima y 29° de máxima.

Por último, el jueves se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; una mínima de 19° y una máxima de 28°.

Te puede interesar