
Viernes frío pero más templado en Rafaela: se espera un fin de semana sin lluvias
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Tras los 59 mm caídos en la ciudad, en la jornada del domingo, se espera un buen día con mucho calor, alcanzando los 31º. Escuchá el informe.
Clima07/01/2019Pasó la lluvia del domingo a la tardecita y noche y el lunes se presenta con una temperatura agradable en la ciudad de Rafaela y la región.
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del noreste, cambiando al sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando. Vientos leves del sector sur, rotando al este”.
Recordemos que en la ciudad cayeron 59 mm, según los datos del Aeródromo local, y hoy no hay muchas probabilidades de que vuelva a llover. Además, sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 31°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la FICH - UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 30°.
Pronóstico extendido
Para este martes se estima cielo con algunas nubes; 18° de mínima y 30° de máxima. En tanto, para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde; 22° de mínima y 29° de máxima.
Por último, el jueves se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; una mínima de 19° y una máxima de 28°.
La jornada comenzó con 3.3°C y cielo despejado. El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de temperaturas y condiciones estables hasta el domingo.
Las temperaturas mínimas siguen cerca del 0°C, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa máximas cercanas a los 18°C para sábado y domingo. No se prevén lluvias.
La ciudad volvió a registrar temperaturas bajo cero este miércoles. El frío se mantendrá durante la semana, aunque con un leve ascenso de las máximas. No se esperan lluvias y predominarán los días despejados.
El avance de aire gélido desde el sur provocó temperaturas extremas en casi todas las provincias. En algunas localidades patagónicas se registraron mínimas de hasta –16 °C y sensaciones térmicas cercanas a los –20 °C. El SMN emitió alertas por el impacto del frío en la salud.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.
Este viernes arrancó con cielo despejado y baja temperatura. Para el sábado se espera nubosidad en aumento, y el domingo de elecciones llegará con viento intenso, cielo mayormente nublado y máximas que no superarán los 12°C.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Ministerio de Economía anunció un paquete de acciones que incluye privatizaciones, concesiones y compras de divisas por parte del Tesoro, ante la menor estacionalidad favorable del comercio exterior
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.