banner app interiorPNG


Esperanza: una joven se encuentra en estado delicado tras un confuso episodio

Regionales 06 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Apareció tirada en la calle junto a su moto y presenta una seria lesión en la cabeza. Tiene 19 años y se movilizaba en moto sin casco. Investigan si otro vehículo la chocó y se dio a la fuga.
Ambulancia
Ambulancia

En las primeras horas del sábado en el cruce de las calles Bolivia y América se produjo un incidente vial que la policía investiga pero que tuvo un tremendo saldo para una joven de 19 años, oriunda de San Fabián, pero domiciliada en Esperanza.

Allí vecinos encontraron a la joven accidentada junto a su moto a la vera de la carpeta asfáltica y cerca de un árbol, con una lesión en la cabeza. Llamaron al Servicio de Emergencia Médica que desde el lugar la trasladó al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Según el cuerpo médico del hospital santafesino la joven sufrió un fuerte impacto en su cabeza, que le provocó un traumatismo encéfalo-craneal y pérdida de masa encefálica. Por estos momentos, continúa en sala de cuidados intensivos y su estado es delicado.

Debido a la gravedad del estado de salud por redes sociales se difunden fotografías de la joven y las plegarias para que pueda recuperarse de esta situación.

Investigación

Se investigan dos hipótesis de lo sucedido: una es que la joven impactó contra el árbol y el cordón ubicado en esa esquina al realizar una maniobra sin intervención de terceros y la otra es que fue impactada desde atrás y quien protagonizó el hecho escapó del lugar.

La motocicleta presentaría signos de impacto que los policías procuran determinar si pertenecerían a otro vehículo o podrían formar parte de las consecuencias de la primera hipótesis.

La joven de 19 años, no llevaba casco al momento del siniestro y por estas horas, su vida corre peligro.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar