
Gran festejo del Día de las Infancias en la Plaza 25 de Mayo
La Plaza 25 de Mayo se llenó de color, risas y emoción este domingo 17 de agosto, en una jornada inolvidable donde miles de rafaelinos celebraron juntos el Día de las Infancias.
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de la celebración navideña, se organizó un esquema especial de servicios para los días 24 y 25 de diciembre.
Locales21/12/2018RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
El servicio de recolección domiciliaria se realizará de manera normal el día domingo 23 correspondiendo los biodegradables.
El lunes 24 no se prestará servicio y, el martes 25, el servicio volverá a funcionar con la recolección de residuos biodegradables (de cocina).
RECOLECCIÓN DE PATIO
El servicio se iniciará el miércoles 26 con la recolección en el sector 4 correspondiente a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
En esos barrios, los vecinos deberán disponer los residuos de patio a partir de las 21 del día martes 25 para su recolección.
COMPLEJO AMBIENTAL
El lunes 24 y martes 25 el Complejo Ambiental permanecerá cerrado.
La actividad se reiniciará en ese sector el miércoles 26.
ESTACIÓN DE RESIDUOS CLASIFICADOS
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) permanecerá abierta el lunes 24 en su horario normal de 7 a 19 cerrando sus puertas el martes 25.
La actividad en el área volverá el miércoles 26. Se solicita a los vecinos su colaboración haciendo uso del servicio en el horario establecido.
MINIBUSES
El lunes 24, el servicio de minibuses se prestará con frecuencia normal hasta las 20.
El martes 25 no habrá servicio de transporte público retomándose el miércoles 26 desde las 5.
ZEC
La Zona de Estacionamiento Controlado funcionará el día lunes 24 hasta las 12 retomando su actividad el miércoles 26 en su habitual horario.
CEMENTERIO
Tanto el lunes 24 como el martes 25, el Cementerio Municipal permanecerá habilitado al ingreso de 7:30 a 19:30.
La administración permanecerá cerrada en ambas jornadas y habrá un servicio de guardia en caso de sepelio.
RAFAELA EN ACCIÓN Y DEMÁS SERVICIOS
Además, el lunes 24 y martes 25, no se brindará atención al público en Rafaela en Acción en barrio Villa Podio, el edifico municipal y las demás dependencias municipales.
La Plaza 25 de Mayo se llenó de color, risas y emoción este domingo 17 de agosto, en una jornada inolvidable donde miles de rafaelinos celebraron juntos el Día de las Infancias.
Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.
El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento del 19 al 29 de agosto.
Este domingo 17 de agosto, la ciudad de Rafaela conmemoró el 175º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín con un acto oficial desarrollado en la Plaza 25 de Mayo, frente al monumento que honra su memoria.
Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Será mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30. El Gobierno municipal propone múltiples actividades para que los chicos disfruten su día, acompañados por sus familias en el principal espacio verde de nuestra ciudad.
La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig como visitante y mira a todos desde arriba. La próxima semana recibirá a Independiente de Chivilcoy.
En el Coloso, el León igualó 1 a 1 con Gimnasia de Chivilcoy. El gol Juliense lo anotó Salcedo.
Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Este domingo 17 de agosto, la ciudad de Rafaela conmemoró el 175º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín con un acto oficial desarrollado en la Plaza 25 de Mayo, frente al monumento que honra su memoria.
El gobernador encabezó en Venado Tuerto el acto por el 175° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria. “Nuestro deber es que la libertad no sea un privilegio de pocos sino que se exprese en igualdad real para todos", subrayó Pullaro.