
Impactante accidente en Esperanza entre un auto y una camioneta
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cercano el mediodía de esta jornada, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la ruta provincial 6 y la calle Alem, en la ciudad de Esperanza, cabecera del vecino departamento Las Colonias. Un automovilista fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.
Tomó intervención personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en un accidente de tránsito del que resultaron parte una camioneta y un automóvil.
Se trató de una Toyota Hilux en la que se trasladaban Juan José Molteni y Lorena Mafalda Perassi (41), con residencia en la zona rural de la localidad de Providencia, y un Fiat manejado por Domingo Santos Cañete, de 58 años de edad, quien fue trasladado al hospital José María Cullen, de la capital santafesina, presentando fractura de cadera según una primaria información.
Fuente: La Opinión




Volcó un auto en la rotonda de la Ruta 70, que carece de iluminación

Microtráfico en Rosario: detenida, demorados y secuestro de droga, pesos, dólares y arma de fuego

Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela

Se incendió un carribar en Rafaela: un hombre terminó con quemaduras y lesiones varias

Joven rafaelina lesionada tras el choque entre un auto y una moto



Polémica por el Centro de Desarrollo Infantil: el peronismo acusa y el "Viottismo" se defiende

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso

El Municipio abre la inscripción al Registro de Apicultores para el retiro seguro de panales






