
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad
Locales21/11/2018En este marco se da continuidad a la ejecución de pavimento en Joaquín V. González entre Ramón y Cajal y Edison.
En bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.
Se desarrolla en Dante Alighieri entre Chacabuco y Vélez Sarsfield; y en Roque Sáenz Peña entre O'Higgins y 1º de Mayo (segunda etapa).
Con respecto a los trabajos de tomado de juntas se llevan a cabo en 500 Millas entre Donna y Bv Roca; en diferentes sectores de las calles Joaquín V. González, Roque Sáenz Peña y Bv. Santa Fe; y en el empalme de la bocacalle de Florencio Sánchez y Bv. Santa Fe
En relación a la restauración del empedrado la obra continúa con la extracción y colocación de adoquines en el sector sureste de calle Pueyrredón entre Alem y Brown.
Asimismo se procede a la construcción de sendas peatonales de hormigón en Brown y Pueyrredón.
También se realiza la colocación de adoquines y ejecución de senda peatonal en Colón y Bv. Roca.
Por otra parte continúan los trabajos de repaso y aporte de ripio en calles de los barrios: Mora, Italia, Barranquitas, Virgen del Rosario; también en calle Cerdán entre Ruta 34 y Bv Lehmann.
Además se hace desmonte y limpieza en Beltramino entre caminos 17 y 16; en camino 15 entre Beltramino y camino 27, en Bv H. Irigoyen entre caminos 17 y 18.
Se realizaron tareas de mantenimiento, pintura de juegos y desmalezado.
Continúan las tareas entre Buenos Aires y Ameghino. Hay desvíos de tránsito, modificaciones en recorridos de colectivos y puntos especiales para el depósito de residuos.
En sala I se puede visitar "Traperos: los (des)hechos de la memoria", proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024 hasta el 24 de agosto. Mientras que en sala II se ofrecen obras de Rut Zerbatto: "Lo que habita en mí", hasta el 27 de julio.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
El candidato de La Libertad Avanza criticó la frecuencia de los comicios y pidió mayor participación que en las PASO. Dijo tener buenas expectativas para esta elección.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.
La ciudad registró -0.8°C este lunes, con sensación térmica de -4°C. Las heladas continuarán al menos hasta el miércoles, sin lluvias a la vista y con jornadas frías pero estables.