banner app interiorPNG


Rafaela: obras de pavimento en Joaquín V. González

Locales 21 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad
Obras
Rafaela: obras de pavimento en Joaquín V. González

En este marco se da continuidad a la ejecución de pavimento en Joaquín V. González entre Ramón y Cajal y Edison.

En bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.

Se desarrolla en Dante Alighieri entre Chacabuco y Vélez Sarsfield; y en Roque Sáenz Peña entre O'Higgins y 1º de Mayo (segunda etapa).


Con respecto a los trabajos de tomado de juntas se llevan a cabo en 500 Millas entre Donna y Bv Roca; en diferentes sectores de las calles Joaquín V. González, Roque Sáenz Peña y Bv. Santa Fe; y en el empalme de la bocacalle de Florencio Sánchez y Bv. Santa Fe

En relación a la restauración del empedrado la obra continúa con la extracción y colocación de adoquines en el sector sureste de calle Pueyrredón entre Alem y Brown.

Asimismo se procede a la construcción de sendas peatonales de hormigón en Brown y Pueyrredón.

También se realiza la colocación de adoquines y ejecución de senda peatonal en Colón y Bv. Roca.

Por otra parte continúan los trabajos de repaso y aporte de ripio en calles de los barrios: Mora, Italia, Barranquitas, Virgen del Rosario; también en calle Cerdán entre Ruta 34 y Bv Lehmann.

Además se hace desmonte y limpieza en Beltramino entre caminos 17 y 16; en camino 15 entre Beltramino y camino 27, en Bv H. Irigoyen entre caminos 17 y 18.

Te puede interesar