
Se viene "El Niño" y el municipio sube la guardia: "el objetivo es estar preparados"
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl intendente Leonardo Viotti lideró una reunión con su gabinete para analizar el impacto que podría tener el fenómeno de El Niño en Rafaela y coordinar las acciones preventivas que llevará adelante el Municipio.
Durante el encuentro se definieron líneas de trabajo conjuntas entre las distintas áreas, con el objetivo de anticiparse a posibles contingencias, fortalecer la capacidad de respuesta y garantizar una intervención articulada.
Esta agenda se enmarca en el trabajo coordinado que el intendente viene realizando junto al Gobierno provincial. Días atrás, Viotti mantuvo un encuentro con el gobernador Maximiliano Pullaro para abordar el mismo tema y alinear estrategias frente a los desafíos climáticos.
“Desde el Municipio reafirmamos el compromiso con la planificación y la prevención. Nuestro objetivo es proteger a la comunidad y estar preparados ante eventuales eventos climáticos”, expresaron desde el Ejecutivo.




El Municipio y la UTN Rafaela fortalecen el vínculo entre educación, innovación y producción

Castraciones, vacunas y atención veterinaria gratuita: el operativo llega a Martín Fierro y San José

Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

La Plaza 25 de Mayo cambia de cara: así quedará el nuevo anillo interno

Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




