escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Selección entrenó por última vez en Córdoba antes de partir a Mendoza

La Selección Argentina trabajó esta mañana antes de partir rumbo a Mendoza para disputar mañana martes el segundo encuentro amistoso ante México desde la hora 21.

Deportes19/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Selección Argentina
La Selección entrenó por última vez en Córdoba antes de partir a Mendoza

El plantel que dirige Lionel Scaloni realizó su última práctica en suelo cordobés. Los jugadores comenzaron la jornada de trabajo con un circuito físico de cuatro estaciones, luego hicieron ejercicios posicionales con salida desde el fondo y por último, un grupo trabajó táctico y el otro hizo fútbol reducido.

Juan foyth trabajó a la par del grupo y Emanuel Mammana lo hizo de manera diferenciada. La Selección Argentina partirá hoy a las 19 de Córdoba hacia Mendoza y Lionel Scaloni hablará en conferencia tras el arribo al Hotel Diplomatic.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.