
El Gobierno, empresarios y CGT acordaron un bono de $5 mil
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno, la CGT y empresarios acordaron en la tarde de este martes el pago de un bono de 5.000 pesos en dos cuotas para los trabajadores del sector privado y público y convinieron volver a reunirse en los próximos días para terminar de definir la medida.
"Fue una muy buena reunión, se avanzó bastante en ver la posibilidad de un bono que recomponga parcialmente el salario de los trabajadores", indicó Gustavo Weiss, titular de la Cámara de la Construcción.
Al retirarse del encuentro realizado en el sindicato de Sanidad, el empresario sostuvo que se tratará de dos bonos de 2.500 pesos, en noviembre y enero, y que se está viendo de qué forma implementarlo.
Por el Gobierno estuvo el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien volverá a encabezar otro encuentro con sindicalistas y empresarios en los próximos días.
Andrés Rodríguez, líder de UPCN y secretario adjunto de la CGT, dijo a Cadena 3 que la central obrera se reuniá este jueves y entonces decidirá si desactiva el paro propuesto.
"El paro nunca fue decretado, sólo era una idea que sigue existiendo, quedamos a la espera del decreto", indicó.
Fuente: Cadena 3




El salario mínimo vale menos que en 2001 y debería triplicarse para recuperar su poder de compra original

Nadie quiere hacer el pago mínimo: el financiamiento con tarjetas de crédito cayó por quinto mes consecutivo

Sin rebote: los datos de actividad de mayo muestran que la recuperación del consumo por ahora no aparece

Mediciones privadas sugieren que la actividad económica habría vuelto a contraerse en abril

La inflación desaceleró en la última semana de mayo: los números que espera Caputo



Invertirán más de $400 millones para renovar un tramo del colector cloacal en Bv Santa Fe

Santa Fe alcanzó los 125 búnkeres derribados tras demoler dos puntos de venta de drogas en Esperanza

Datos concretos para la toma de decisiones: Leonardo Viotti presentó los resultados del Observatorio Industrial

Con la Carpa Blanca y mucha música, docentes santafesinos se planta ante Pullaro





