banner app interiorPNG


Morel sobre las elecciones en el 9: "es una pena no haber llegado a una unidad"

Locales 01 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El actual vocal del club 9 de Julio, Hugo Morel, se lamentó el no haber llegado a la unidad en las dos listas, hasta el momento, que se presentarán a elecciones el próximo 31 de Noviembre. Escucha sus declaraciones.
Hugo Morel
Morel sobre las elecciones en el 9: "es una pena no haber llegado a una unidad" ph: diario La Opinión

El mes de Noviembre se vivirán momentos de tensión política e institucional en el club 9 de Julio, ya que el próximo 31 de noviembre, el León deberá renovar sus autoridades de Comisión Directiva.

En la jornada, el programa Entretiempo dialogó con Hugo Morel, actual vocal y quien es el apuntado para encabezar la lista desde el oficialismo, se lamentó la posibilidad de no poder llegar a una única lista y de esta forma evitar las elecciones.

"Es imposible que no traiga consecuencia. Es dificil conseguir dirigentes y no haber llegado a un arreglo es una pena. Las circunstancias se dieron así y ahora las cartas ya están jugadas" comentó el actual vocal.

Sobre la propuesta en sí, Morel admitió que "hay objetivos claros, una de ella es una propuesta que sedusca a la gente para hacerse socio. Hay objetivos en la parte estructural y edilicia de la institución. Estamos pensando en un nuevo salón detras de la popular del "9" que es uno de los objetivos a corto plazo y en lo deportivo uno siempre quiere ser protagonista donde le toque jugar" sentenció.

En la actualidad, desde hace varios meses, el presidente interino es Walter Gunzinger, quien asumió en el cargo mediante el nuevo estatuto que ya está en vigencia, en reemplazo de Franco Moroni, quien dejó la presidencia hace casi 1 año por cuestiones personales cuando le restaba uno más al frente de la institución para finalizar su mandato.

Días pasados, Edgardo Santucci, hizo pública, en redes sociales, su postulación para la presidencia juliense, donde dio a conocer su propuesta y objetivos, que quiere llevar a cabo con su grupo de trabajo.

Asimismo, desde el oficialismo se está trabajando para conformar una lista, ya que con el otro candidato no se pudo consensuar para evitar el llamado a elecciones, si es que Santucci y su grupo se presentan antes del 15 del próximo mes, fecha de cierre de las listas definitivas.

Te puede interesar