escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"

El delantero Mauro Albertengo se refirió a su próximo rival por el torneo de la "B" y manifestó esa "pica" ante el conjunto del profe Vicó. Además habló de Copa Argentina tras conocerse que Sarmiento de Resistencia será el próximo rival de Atlético de Rafaela.

Deportes10/09/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"
Albertengo se refirió a Brown de Adrogué: "nos quedó esa pica"

Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos luego del fin de semana de descanso para los jugadores y en la semana previa al encuentro ante Brown de Adrogué, el delantero Mauro Albertengo expresó que "quienes continuamos nos quedó esa pica".

 "Brown acá nos ganó con un gran planteo y después nos terminan dejando afuera con un empate con una polémica a lo último. Pero nosotros acá nos tenemos que hacer fuerte, tenemos que ganar todos los partidos" y expresó que esperan poder encaminar esa "rachita" en el Nuevo Monumental.

Sobre Sarmiento de Resistencia, Albertengo admitió que "le hizo un buen partido a Racing y un gran partido a Unión. Va a ser un lindo rival para enfrentar, más con nuestra manera de jugar eso de esperarlos y salir rápido de contraataque".



Con respecto a su presente en el club, un tanto emocionado también, Albertengo expresó que "es lo que busqué toda mi vida, desde chiquito tenía la esperanza de jugar acá en Atlético, año a año creo que fui mejorando y progresando y hoy me toca estar afianzado. Pero sé que no me sobra nada, que lo mio es ir partido a partido, práctica a práctica y espero seguir por este camino".

Te puede interesar
AdrianWeb

Gorostidi: "La jerarquía se construye sumando partidos”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes22/08/2025

El técnico Adrián “ El Loco” Gorostidi analiza el desempeño del equipo en las primeras cinco fechas de la revalida, destaca la fortaleza como local y reflexiona sobre los desafíos de visitante y el crecimiento de los jugadores jóvenes.

Lo más visto