escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Perros envenenados en el Villa Rosas: ya hay denuncias oficiales

Funcionarios del Municipio acompañaron a dos vecinas, luego de que se dieran cuenta de que sus perros fueron envenenados. "Fiscalía ya tiene las herramientas para comenzar la investigación", dijo el coordinador de la Junta Municipal de Protección Civil, Diego Álvarez.

Locales23/08/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1525959500157Captura-de-pantalla-2018-05-10-a-las-10.25.02
PERROS ENVENENADOS EN EL VILLA ROSAS

Las denuncias de perros envenenados en el barrio Villa Rosas llevó a que el Municipio actúe en primera instancia, para saber que es lo que estaba pasando con los pobres animalitos. 

El pasado lunes, este Medio dialogaba con el coordinador de la Junta Municipal de Protección Civil, Diego Álvarez, quién pedía a los vecinos del sector que hicieran la denuncia cuando haya un caso. 

Finalmente, aparecieron dos vecinas que se animaron a realizar la denuncia y  ahora el caso comienza a tratarse de otra manera. "Dos vecinas tomaron la decisión de hacer la denuncia, de los casos de los animalitos de ellos. Se hicieron pruebas en las veterinarias y ahora Fiscalía ya tiene las herramientas para comenzar la investigación", dijo Alvarez en Radio ADN y sostuvo que "queremos saber que fue lo que le pasó a los perritos y si hay alguien que está haciendo todo esto", dijo. 

En tanto, manifestó que "necesitábamos que algún vecino hiciera la denuncia como para arrancar la investigación. Ahora estamos a la espera de la Fiscalía", finalizó. 

Te puede interesar
IMG-20251123-WA0001

Controles gratuitos en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/11/2025

Profesionales de la salud realizan chequeos de rutina para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables. El servicio es gratuito y está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.