banner app interiorPNG


UTN-Rafaela presentará "Investiga 2018"

El martes 5 de junio la UTN Facultad Regional Rafaela organiza la Jornada “Investiga 2018”. Los investigadores de la Casa presentan sus trabajos de investigación.
UNRA-UTN-Rafaela
UNRA-UTN-Rafaela

Abierta a todos los alumnos de las Universidades de la ciudad, graduados, docentes, investigadores, empresas, industrias, instituciones del sector científico-tecnológico y a la comunidad en general. Con una breve presentación de 15 minutos, cada investigador cuenta de qué se trata su proyecto y cómo va trabajando etapa por etapa.

Investiga 2018

En esta oportunidad, se presentan más de 20 proyectos vigentes. Todos ellos corresponden a algunas de las áreas prioritarias definidas por la Universidad Tecnológica Nacional.

Entre ellas se encuentran: Tecnología de alimentos; Tecnología educativa y enseñanza de la ingeniería; Electrónica, Computación y Comunicaciones; Sistemas de información e informática; Estructuras y Construcciones Civiles; Materiales; Ingeniería de procesos y de productos; Energía; Medio ambiente, Contingencias y Desarrollo Sustentable; Análisis de señales, Modelados y simulación, Aplicaciones mecánicas y Mecatrónica.

El objetivo que se persigue es fomentar la vocación científica entre los alumnos. Asimismo, se espera difundir entre el sector productivo de manera de articular demandas de investigación y desarrollo con la oferta de posibilidades y expertos que propone la Regional Rafaela.

Esta actividad se enmarca en el plan de acciones que se propone llevar adelante la Secretaría de Ciencia y Tecnología en pos de promover y fortalecer uno de los pilares fundamentales de la UTN: la investigación.

Te puede interesar