
El CCIRR, CEC, municipio y provincia avanzan en mesas de trabajo por comercio informal
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes 8 de mayo en la sede del Centro de Empleados de Comercio (CEC) se desarrolló otro encuentro entre el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el CEC, la Municipalidad y autoridades del Nodo Rafaela. Durante el mismo se analizaron medidas para afrontar las irregularidades que se detectan en situaciones de comercio informal en la ciudad de Rafaela.
La reunión se realizó luego de otros encuentros en donde se propuso avanzar con el tratamiento de esta problemática y donde se comentaron los controles que se están llevando a cabo y los que restan por hacer.
Debemos recordar que los objetivos de esta mesa son, por un lado, controlar la situación del registro de los empleados y evaluar sus condiciones de salud y seguridad laboral; y por otro lado, constatar la vigencia de las habilitaciones comerciales, la correcta facturación de las ventas, así como aspectos esenciales de la salud a través del control sanitario de las condiciones en las cuáles se comercializan alimentos.
Desde los diferentes actores, se comprometieron a seguir colaborando para la solución de esta problemática y se introdujo la posibilidad de invitar a esta mesa a otros organismos de carácter nacional




Las expensas aumentaron por encima de la inflación y casi 2 de cada 10 departamentos tienen deuda

Milei: "Estamos convencidos de que la inflación de agosto podría empezar con 0"

Nueva matriz económica: “El cambio no es una opción, es estructural”, aseguró Di Stéfano

El consumo muestra una recuperación desigual entre sectores por la debilidad del poder adquisitivo

¿Multinacionales y grandes firmas pasaron de moda?: cada vez más jóvenes profesionales apuestan al trabajo en empresas familiares



"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut





