Bottaniz apuntó a "recuperar" la condición de local
Atlético de Rafaela entrenó en la jornada en el predio del Autódromo donde Bottaniz comenzó a definir el equipo para el día lunes. Si bien no hubo una confirmación oficial por parte del entrenador, él mismo apuntó a esperar a aquellos jugadores que se encuentran con alguna molestia.
Si bien en la primera parte del entrenamiento, Lito probó con un equipo, casi el mismo que jugó ante Sarmiento en Junín, salvo por el ingreso de Valdivia en lugar del capitán Emiliano Romero quien trabajó diferenciado en toda la semana y será esperado hasta último momento.
El resto fue el mismo equipo, con Macagno; Carnielo, Olivera, Brundo, Ferrero, Gaggi, Navas, Valdivia, Martino; Casa y Albertengo. Tres cambios se vieron en la segunda parte del entrenamiento cuando Blondel sumó minutos en lugar de Carnielo, Velázquez ocupó el lugar de Valdivia y Castro ingresó por Martino.
"Tenemos dos o tres muchachos que están tocados. Romero, que no pudo hacer fútbol, Blondel y Depetris que este último ya sumó minutos. Vamos a ver mañana cómo están los muchachos cuando entrenemos en el estadio" apuntó Lito, quien lo metió a Depetris en la pelea pese a que en la jornada no jugó con los titulares.
El DT apuntó a recuperar la localía en un partido sumamente importante donde "no hay vuelta" y finalizó con que "hay que dejar la piel en la cancha".