
El ex vicepresidente, Amado Boudou fue encontrado culpable y condenado a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.





El ex vicepresidente, Amado Boudou fue encontrado culpable y condenado a 5 años y 10 meses de prisión por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

Por causas que se investigan, un guardia cárcel recibió un tiro en el pecho por parte de un compañero y murió cuando era trasladado al hospital.

Desbarataron a una banda narco que funcionaba desde la cárcel de Coronda. Dichos allanamientos fueron realizado en las localidades de Santa Fe, Reconquista, Vera y Coronda, donde se secuestraron más de 10 kg de cocaína y se retuvieron a 11 personas. Escuchá el informe de Verónica Encinas.

Así lo manifestó secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Pablo Cococcioni, al referirse al asesinato ocurrido en la víspera en la cárcel de Coronda. Escuchá el informe de Verónica Encinas.

Un joven de 20 años que cumplía condena en el penal santafesino de Las Flores, logró eludir a la custodia y huyó. En estas horas es intensamente buscado.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.