banner app interiorPNG


Para la concejal Pascual, el "verdurazo" fue contra Cambiemos

Locales 26 de abril de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La concejal, Marta Pascual dialogó, en exclusivo para Radio ADN, sobre la tensa sesión del concejo en el edificio de la EPE. La edil admitió que fue un reclamo por la política de determinado partido y no por las facturas en sí. Escuchá sus declaraciones.
Marta Pascual - Cambiemos
Para Pascual los vecinos se "manifestaron en contra de toda la política de Cambiemos"

Marta Pascual habló en exclusiva con La Mañana de ADN sobre la atípica sesión de consejo, la cual "no fue agradable" según la concejal de Cambiemos. Dicha sesión tuvo lugar ayer por la tarde en el edificio de la EPE ubicado en Bv. Santa Fe, donde en toda la jornada se vivió momentos de tensión.

 La representante de Cambiemos sostuvo que esta idea de presentarse en el edificio de la EPE, fue producto de vecinos que se acercaron al concejo y llevaron la propuesta la cual fue aceptada por unanimidad por parte de todos los concejales. 

Pascual expresó su disconformidad por no ser "la sesión que esperábamos". Además sostuvo que "resultó ser una cuestión totalmente diferente, donde básicamente los concejales de cambiemos recibimos críticas e insultos en ese lugar".

El análisis de Pascual es que "la gente estaba ahí para manifestarse en contra de toda la política de Cambiemos no solo con la tarifa de la EPE". 

Sobre el final sentenció que "creo que hay que revisar como es la cuestión dentro de la Empresa Provincial de la Energía. cuáles son los costos reales, el tema de la distribución, cuáles son las obras de infraestructura que se han hecho porque hay muchas quejas con respecto a la empresa provincial".

Te puede interesar