banner app interiorPNG


Pullaro: "hay sectores de la fuerza de seguridad que nos ponen palos en la rueda"

Maximiliano Pullaro visitó Rafaela y atendió a los medios por primera vez desde que se filtraron sus audios. Manifestó que "absolutamente" dijo lo que dijo, pero que la comunicación está descontextualizada y apuntó contra distintos "sectores de la fuerza de seguridad". Escuchá sus declaraciones
Maximiliano pullaro
Maximiliano pullaro

El Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo presente en la ciudad de Rafaela donde mantuvo una reunión con el encargado de la Unidad Regional V, Fabian Forni y posteriormente atendió a los medios rafaelinos por primera vez desde que se filtraron sus comunicaciones. 

Pullaro no esquivó el bulto y manifestó que "absolutamente" dijo lo que dijo, pero que la comunicación está totalmente "descontextualizada". Además apuntó a "sectores de la fuerza de seguridad que desde el primer día de nuestra gestión intentaron ponernos palos en la rueda".

"Es una escucha ilegal. El día jueves, los fiscales Martí y Apullan van a una audiencia con la auditoría de gestión por los hechos graves en función de la intervención ilegal que llevaron adelante sobre mi teléfono. Era una charla de carácter privado" declaró Pullaro.

"No es lo mismo decir una escucha que una escucha ilegal y con un fin político" destacó Pullaro y ahí mismo destacó que "yo me hago responsable de todas las palabras que dije, porque soy grande y cumplo una función pública en la provincia de Santa Fe. Pero que se entienda que es una comunicación descontextualizada".

Sobre el final el Ministro realizó una reflexión y expresó que "por qué ésta ciudad cambió tanto, por qué no es la misma ciudad que teníamos hace 20 años atras. Algunas cosas indudablemente cambiaron".  

Te puede interesar